
La mejor manera de aprender inglés es entrar en contacto con nativos que nos permitan escuchar este idioma. Habitualmente esto es un problema ya que el desplazamiento a Inglaterra supone altos costes para el alumn@. Pero, ¿y si fuera posible crear un contexto idéntico al que nos podemos encontrar en este país?; ¿y si ese contexto se encontrar a escasos kilómetros de distancia? Hemos hecho este sueño realidad gracias al Centro de Estudios Internacionales Castelar...
El complejo educativo Castelar, situado en San Pedro del Pinatar, está formado por un colegio privado de educación bilingüe, una academia de idiomas y una residencia juvenil. El personal que desarrolla el programa es nativo británico de cualquiera de las cuatro comarcas que lo integran, teniendo, generalmente, distintos acentos que amplían, más si cabe, la formación en inglés y agudizan el oído del alumno.
Las actividades se realizan a través de juegos divertidos y muy didácticos. Con pantallas interactivas y táctiles aprenderán de manera rápida y sencilla... Las mañanas son más académicas y las tardes son más divertidas, relajantes y enfocadas a que el alumno aprenda divirtiéndose.
Los precios, inigualables, para una semana de actividad, oscilan entre los 220/245€ dependiendo del número de participantes. Por otra parte, Diverty School en colaboración con Kenia Travel, ofrece la posibilidad de que los alumnos financien el curso con la venta de papeletas.
Podéis solicitar más información en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.